Fallece semental frisón Lukas 324

Siendo un frisón longevo y contando con 25 años, el semental Lukas 324 perteneciente a John Mellott y al Black Horse Valley Ranch falleció hace algunos días de causas naturales.

Este hijo de Sander 269, fue criado en la granja de los Mellots y cuando nació inicialmente fue llamado Sir Lancelot, nombre que posteriormente cambiaría a Lukas 324 cuando fue examinado y aprobado como semental frisón en 1993.

Como dato histórico Lukas 324 fue uno de los primeros sementales frisones en ser aprobado en Norte América. Se caracterizó por poseer un maravilloso y afable temperamento.

Se caracterizó por transmitir su temperamento y condición atlética a su descendencia. También contribuyó a la casta frisona al introducirse como un caballo de una competencia irrepetible para el deporte.

Sus capacidades dieron un perfecto ejemplo de versatilidad deseada por muchos para cumplir con las exigencias de las competiciones en todos los aspectos del mundo equino, ya sea en la conducción, adiestramiento o cabalgata de placer.

Triste pérdida de este semental frisón que dejó huella.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificación de
guest
1 Comment
más viejo
más nuevo más popular
Inline Feedbacks
View all comments
Amelia  de la cruz
4 años hace

:-* 😡 HOLA LOS SALUDO Y LES DOY MI MAS SENTIDO PESAME POR LUKAS 324 YA QUE FUE UN GRAN COMPAÑERO Y AMIGO….