Frisones en la gran pantalla
Es muy bien sabido por todos los conocedores que los caballos de tipo frisón representan una raza pura y es de las más llamativas dentro del mundo equino, gracias al estilo y elegancia que representan, pues desde finales del siglo XIX quienes realmente adoraban a esta raza decidieron generar una asociación fundamentada en un conjunto de reglas que permitirían la conservación y persistencia de esta raza de una manera casi inalterable.
Gracias a la elegancia y conformación de estos nobles animales, lo que les transmite un porte inigualable. Por esta razón, al momento de surgir la necesidad de contar con un caballo hermoso, sobre todo en el caso del mundo del cine, los productores dirigen sus miradas a estas perlas negras.
De allí que en varias películas de HollyWood, se hayan utilizado a estos bellos ejemplares y de seguro continuarán formando parte de las tramas, pues indudablemente son únicos.
Aquí te ofrecemos una lista de las películas en las cuales han utilizado a estos caballos:
300
Eragon
Ladyhawke
La máscara de El Zorro
Sentimiento y Sensibilidad
Hola en lo personal me gustan mucho los caballos pero el frisòn es lo mejor de lo mejor. Ojala me pudiera comprar uno pero son muy caros,
Hola Paco, te sorprendería los precios que puedes conseguir cuando todavía están potrillos. Hasta en menos de 9,000 dólares podrías conseguir uno.