Norbert 444 domina Inspección de Sementales en Holanda

Artículos y noticias - Artículos y noticias

Con ocho años de edad y mostrando completa madurez en su accionar, Norbert 444 logró coronarse como campeón general y campeón de la categoría sementales jóvenes en la Inspección de la KFPS 2012, destronando así a Uldrik 457, quien se hiciera del cetro en la edición 2010 y 2011.

Demostrando todo el potencial heredado su padre Tsjerk 328, el majestuoso Norbert 444, dejó boquiabierta a toda la audiencia después de una fascinante primera ronda de trote, en la cual simplemente fue insuperable y ya se comenzaba a especular con la posibilidad de que se llevará el campeonato.

Presentando un elevadísimo nivel con movimientos equilibrados, espaciosos y difíciles, Norbert 444 decidió dejar a un lado la historia de 2010 cuando quedó en segundo lugar detrás del joven e impetuoso Uldrik 457, por lo que en este año de la inspección de sementales lo papeles se revirtieron a pesar del favoritismo que tenía sobre la audiencia el ganador de las últimas dos ediciones.

Uldrik 457 mostró gran potencial y lucía genial en cuanto a conformación y movimientos, pero en ciertos momentos careció de balance de acuerdo a la apreciación de los jueces, por lo que Nobert 444 avanzó rápido como una locomotora, siendo totalmente inmune a la estruendosa audiencia y a la música animada, dando una demostración de gran clase que lo llevó a posicionarse en la primera posición.

Beart 411 se alza en la categoría de veteranos

Compañero de establo de Norbert 444, perteneciente a la granja Van Manen, Beart 411 de 12 años de edad fue premiado como campeón en la clasificación de sementales veteranos, presentando todavía espléndidos movimientos, dejando relegado al segundo lugar a su padre Jasper 366 P Sport de 17 años.

Así que gran alegría sintieron los propietarios y criadores Vander Zee y hermanos, quienes finalmente vieron como sus dos ejemplares, Norbert 444 y Beart 411 alzarse con el primer y segundo lugar de la clasificación general dentro de la Inspección de Sementales de la KFPS 2012.

El siguiente video presenta un extracto de todo lo que fue la Inspección de Sementales de la KFPS 2012

 
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

Comentarios 

 
#1 Héctor 23-01-2012 16:51
Muy bueno por los campeones y por su granja de criadores :-)
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar