Semental Mathijs y castrado Diederik triunfan en los Campeonatos Mundiales de la IFSHA

Artículos y noticias - Artículos y noticias

En las competencias de campeonatos mundiales organizadas por la International Friesian Show Horse Association (Asociación Internacional de Espectáculos de Caballos Frisones), se alzaron con la victoria dos ejemplares pertenecientes a la granja Friesians of Majesty, situada en Townshend, Vertmont, Estados Unidos.

Mathijs, calificado como Primer Premio y semental frisón aprobado para la cría, galopado por David Donnelly, consiguió dos títulos nacionales en adiestramiento a nivel entrenamiento y primer nivel.

Este semental alcanzó la más alta puntuación en adiestramiento de 81 pruebas de monta en el espectáculo.

Por otro lado, Diederik un frisón castrado con premio Ster cabalgado por el campeón de conducción y dueño de la granja Friesians of Majesty, Robert Labrie, recibieron el Trofeo Perpetuo Anita Mellott al Alto Puntaje en Conducción, gracias a que lograron acumular la mayor calificación en conducción durante los cuatro días del espectáculo.

Diederik y Labrie también ganaron el título de Campeonato Nacional al mejor equipo en equitación con obstáculos, una actividad que requiere precisión y coordinación de tiempo en la conducción.

Nuevamente la granja y criadero Friesians of Majesty demuestra su dedicación a la mejora de los frisones como modernos caballos para el deporte.

 
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

Comentarios 

 
0 #1 Lynda 15-05-2015 18:19
buenas noches he estado leyendo lo que dices y me ha gustado tus ideas tiene una pinta con sentido
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar