Criadero de frisones contrata al experimentado entrenador David Donnelly

Artículos y noticias - Artículos y noticias

Las instalaciones del criadero y centro de entrenamiento para caballos frisones "Friesians of Majesty", localizado en Townshend, Vermont en los Estados Unidos, le dio la bienvenida al clásico entrenador David Donnelly a su equipo.

Donelly estará a cargo de supervisar el programa de adiestramiento de Friesian of Majesty, la campaña de sementales y desarrollar a los jóvenes frisones a partir de un comienzo clásico, pasando por los niveles de la FEI, para introducirlos en una Gran Premio.

David Donnelly es instructor y entrenador profesional con más de 30 años de experiencia, especializado en un enfoque holístico, practicando técnicas de las escuelas francesa clásica y moderna. Es un consumado experto en entrenamiento de piaffe y paso, ejercicios de gimnasia, trabajo en mano y riendas. Ha laborado en Francia, Alemania, Dinamarca y en los Estados Unidos, haciendo entrenamientos clásicos y para competiciones.

Donelly, cuyo negocio lleva por nombre "French Light Dressage", trabajó hace poco como Gerente Ecuestre y Entrenador Jefe en "Medieval Times", en Buena Park, California, Estados Unidos.

Con la llegada de David Donnelly serán aceptados un número limitado de caballos provenientes de otros lugares para su entrenamiento en las instalaciones de Friesians of Majesty.

Este criadero posee entre sus filas a dos sementales frisones: Othello de Berthonval y Mathijs, ambos aprobados para la reproducción. En el equipo de la granja figuran: Robert Labrie, propietario y criador; Ben Labrie, entrenador en mano, conducción y pruebas de keuring; así como la instructora en cabalgata y entrenadora Alecia O´Donnell.

La granja está dedicada a mejorar y promover la cría de frisones como un caballo de deporte moderno.

 
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar