Caballos frisones: consejos de entrenamiento

Cuidados del frisón - Cuidados del frisón
 
Si usted está pensando adquirir un caballo frisón entonces, naturalmente, usted puede tener algunas dudas sobre cómo entrenar a estos caballos. Bueno, no hay necesidad de preocuparse, ya que en mayor parte, el caballo frisón exhibirá calma y temperamento dócil, además la raza cuenta con una sólida reputación de capacidad de formación.
 
   
 
Los Caballos frisones son adecuados para una serie de disciplinas ecuestres, incluyendo la doma y manejo. Sin embargo, como con cualquier raza de caballo, un poco de entrenamiento requiere un largo camino - Entonces ¿por qué no leer algunos consejos para entrenar caballos frisones en la siguiente guía? 
 
Consejos para entrenar caballos frisones

Los Caballos frisones son relativamente inteligentes, pero la formación temprana a veces puede ser un desafío, ya que estos caballos inicialmente pueden mostrar un tiempo de reacción lenta. Esto a veces puede ser mal interpretado entre algunos jinetes que no están familiarizados con la raza, como la pereza general. Pero una vez que se las arregla para superar las frustraciones de la formación inicial, los caballos frisones estarán entre el trabajo más difícil que requiere cualquier raza.
 
Recuerde, el entrenamiento de un caballo es una habilidad que requiere tiempo -a veces mucho de ello-. Por lo tanto, tendrá que demostrar mucha paciencia y comprensión durante el entrenamiento temprano.
 
Como con cualquier curva de aprendizaje, es importante crear confianza, así que cuando su caballo tenga una sesión de entrenamiento exitosa, haga un montón de aspavientos y ofrézcale una sabrosa recompensa o dos - siempre es bueno tener algo para construir una relación. Recuerde, cuando usted está comprando un frisón, usted está adquiriendo un caballo que no quiere otra cosa que complacerlo a usted.
 
 
Sea consistente en sus comandos, incluso si usted está luchando para lograr un gran avance. Un caballo frisón puede necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse a sus instrucciones vocales y movimientos de la mano. En todo momento durante el entrenamiento, trate de hablar con una voz clara y concisa, y repita los términos importantes como "Whoa", "trote" y "medio galope'.
 
Por último, es importante tener en cuenta que a pesar de que los caballos frisones tienen un excelente potencial atlético, pueden ser susceptibles a las lesiones si se entrenan de manera inapropiada. Por lo tanto, no importa lo tentador que pueda verse, siempre trate de evitar sobre ejercitar un caballo frisón - es mucho mejor tomar cada sesión de entrenamiento un paso a la vez.
 
Fuente: horsemart
 
 
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar