Cuidados del frisón
Cuidados del frisón - Cuidados del frisón

Al igual que con la mayoría de las cosas el acicalamiento de un Frisón, es un maratón, no solo una carrera. Aunque existen algunos retoques de última hora que usted puede llevar a cabo. Para la parte del maratón del arreglo personal, tendrá que hacer lo que todos los propietarios de caballos hacen, cepillar de adentro hacia fuera, aunado a mantener el color negro característico que necesita. (Para obtener consejos sobre la prevención de blanqueo por sol y similares, este artículo puede ayudarle.)

 
Usted también debe enfrentarse a una abundandte melena, un montón de plumas, y grandes cantidades de cola. Para la melena, limpiarla, acondicionarla y desenredarla es el camino a seguir. Sugiero largas y sueltas trenzas para el desgaste diario y así evitar nudos por el viento y por el rose con las riendas.

 

 

 

Caballos frisones: consejos de entrenamiento

Cuidados del frisón - Cuidados del frisón
 
Si usted está pensando adquirir un caballo frisón entonces, naturalmente, usted puede tener algunas dudas sobre cómo entrenar a estos caballos. Bueno, no hay necesidad de preocuparse, ya que en mayor parte, el caballo frisón exhibirá calma y temperamento dócil, además la raza cuenta con una sólida reputación de capacidad de formación.
 
 
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Complementos Alimenticios: Uso de suplementos proteicos y vitaminas en equinos

Cuidados del frisón - Cuidados del frisón

SuplementosLa alimentación es parte primordial en el cuidado de cualquier ser vivo y para nuestros caballos Frisones, resulta crucial que sea lo más balanceada posible dado que tanto la alimentación con base en granos y como aquella con base en forrajes, resultan bajas en proteína por lo que ciertas clases de caballos podrían desarrollar deficiencia proteica si no se les provee de un suplemento adecuado. Tomando en cuenta la naturaleza y los requerimientos típicos de los frisones, nunca está de más consultar al especialista para brindarles la mejor alimentación posible y sobra decir que los primeros elementos en esta lista de atención prioritaria, son las yeguas en lactancia y los caballos de cría.

 
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

Cuidados del pelaje

Cuidados del frisón - Cuidados del frisón

articulo_pelajeNormalmente leemos o preguntamos cómo podemos saber si estamos cuidando de la manera adecuada a nuestros  Frisones. Entonces, nos vemos sobrepasados por la cantidad de información —mucha de ella contradictoria— y opiniones que cada experto o veterinario tiene al respecto de lo que es el “buen cuidado” del caballo. Nuestro sitio está dedicado a la investigación continua y el esfuerzo necesario para encontrar los puntos más representativos de los temas de interés para nuestra comunidad.

 
Valoración de los usuarios: / 8
PobreEl mejor 

Periodo embrionario y fetal de la gestación de un frisón

Cuidados del frisón - Cuidados del frisón

De la misma forma que sucede con los demás seres vivos, la gestación de un caballo implica varias etapas para la formación de los organismos con los que contará para tener un tipo de vida a la de sus semejantes, por lo que es un proceso que toma el tiempo que la naturaleza le indica para formar un individuo que sea capaz de valerse por sí mismo.

 
Valoración de los usuarios: / 16
PobreEl mejor 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL