Entrenamiento

Cómo enseñar a un frisón a echarse

Entrenamiento - Entrenamiento

Muchos expertos consideran que enseñar a un frisón a acostarse puede ir en contra de los instintos del animal, porque puede ser arriesgado y de hecho conducir a alguna lesión, esta actividad sí puede hacerse pero obviamente requiere de paciencia y cuidado. Hay que tomarse mucho espacio para trabajar esto con el caballo, asegurándose que se debe premiar al animal por su comportamiento transmitiéndole palabras de de confianza y cariño, así como caricias en su cruz.

 
Valoración de los usuarios: / 24
PobreEl mejor 

Juega con tu frisón

Entrenamiento - Entrenamiento

Parte importante de la relación con el frisón nace a partir de los juegos que se realicen con éste, pues no todo debe estar fundamentado en el entrenamiento, además el caballo afianzará su confianza si nota que existen ratos de esparcimiento en los cuales lo único importante es la diversión y pasar el rato sin ningún tipo de estrés.

 
Valoración de los usuarios: / 25
PobreEl mejor 

Domando a tu potro frisón

Entrenamiento - Entrenamiento

El adiestramiento o la doma de un potro frisón debe comenzar prácticamente desde el nacimiento de éste. La educación de este animal debe iniciarse lo antes posible y continuarse de manera paciente hasta la etapas de mayor desarrollo del caballo, por lo que es importante mantener al potro en condiciones de vida saludables para que pueda llegar a convertirse en un semental exitoso.

 
Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

Mejora tu balance al montar un frisón

Entrenamiento - Entrenamiento

A menudo las personas piensan que el balance está únicamente relacionado a la espalda del caballo, y cuando la silla está suelta ocurre un deslizamiento que podría derivar en lesiones para el jinete y para el animal en el caso de que el andar sobre el equino sea rápido.

 
Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Subir a tu frisón a un vehículo

Entrenamiento - Entrenamiento

En muchas oportunidades es necesario que un frisón suba a una furgoneta, camión, remolque o cualquier tipo de vehículo con el propósito de transportarlo de un lugar a otro. Pero algo que resulta muy sencillo y que de hecho puede representar una experiencia totalmente novedosa para el caballo, podría llegar a convertirse en todo un problema, ya que el animal puede sentirse intimidado en este proceso.

 
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL