Frisones participan en desfile del Día de la Independencia de los Estados Unidos

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio en la ciudad de Arlington en el Estado de Texas, se llevó a cabo el tradicional desfile que conmemora esta fecha tan importante para los habitantes de la unión americana y que además contó con la presencia de preciosos caballos frisones.

Los ejemplares participantes pertenecen a la South Central Friesian Horse Association (SCFHA), la cual es un Capítulo de la Asociación Norteamericana del Caballo Frisón (FHANA por sus siglas en inglés). Fue de esta manera que los miles de asistentes pudieron disfrutar de coloridas carrozas todas con diversos motivos orientados a la celebración del 4 de julio.

Llegado el momento de la participación de los frisones, estos se comportaron como grandes patriotas estadounidenses pues desfilaron de manera muy tranquila y elegante ante la mirada atenta del público que aplaudió tanto a los caballos, sus jinetes y demás personas que los acompañaron durante su andar en todo el recorrido del desfile.

Tan buena fue la representación de patriotismo de la South Central Friesian Horse Association que a la postre se llevó el primer en el desfile del 4 de julio en la categoría de monta de caballo.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Frisones participan en desfile del Día de la Independencia de los Estados Unidos"

Notificación de
avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
sergio  garcia  lope
Invitado

me gustaria bsaber vcunto cuesta un potro ny potranca de destete o de vun año saludos.

mario
Member

[quote name=”sergio garcia lope”]me gustaria bsaber vcunto cuesta un potro ny potranca de destete o de vun año saludos.[/quote]
cuesta como 17 a 20,000 dólares

wpDiscuz