Frisón Meinse 439 gana por Segundo año seguido el Campeonato Regional GAIG/USDF

El semental Meinse 439 concluyó la temporada de 2010 de la mejor manera al hacerse de su segundo Campeonato Regional GAIG/USDF de manera consecutiva y al ganar el premio “Todas las Razas” otorgado por la United States Dressage Federation o Federación de Doma de los Estados Unidos (USDF, por sus siglas en inglés).

Durante todo el 2010 Meinse y su jinete Mary Alice Malone, quien también en su dueña, salieron victoriosos en casi todos los eventos de Segunda Clase en los cuales participaron. Consiguieron llevarse a casa nueve cintas azules, logrando marcadores tan altos como 73.72% y varios premios muy importantes.

De acuerdo a Mary Alice Malone “Meinse es un caballo maravilloso para ser exhibido y nosotros solamente tuvimos un buen momento, es por eso que estoy orgullosa de desarrollar una verdadera sociedad con este genial equino”. La pareja tuvo un puntaje promedio de 70.71%, lo que les hizo ganar el premio “Todas las razas” de la USDF y lograr la posición número uno en la División Adulto Amateur del Segundo Nivel.

“Meinse es la definición de un frisón moderno, él es muy divertido para cabalgar”, expresó Mary Alice. A los seis años, desplegó el gran temperamento por el cual los caballos frisones son conocidos, junto con increíbles movimientos y habilidad atlética. Su padre, Heinse 354 Sport, fue muy amado no sólo por Mary Malone y el equipo de la granja Iron Spring, sino también como un digno representante de la raza frisona. Heinse fue conocido por engendrar caballos de enormes cualidades, incluyendo los sementales aprobados: Meinse 439, Bente 412 y Wisse 408.

Talisman ISF, un macho castrado procreado por Heinse, también tuvo éxito en este espectáculo regional de la USDF, pues ganó en varias categorías en Nivel Entrenamiento y alcanzó el premio al Frisón de Mayor Puntuación con un 74.40%.

La prole de Meinse también tuvo un gran año, vale destacar las actuaciones de Godiva ISF y Helena Wv las cuales fueron designadas Potra Campeona y Premie Categoría 1, respectivamente, en los espectáculos de prueba de FHANA. Isabella W.V.V. también obtuvo el codiciado estatus Premie Categoría 1, y Gretchen H así como Hinke Trientsje, también fueron consideradas como Potras Campeonas en las keurings donde vieron participación. Los potros de Meinse también estuvieron impresionantes, con Gideon y Houke recibiendo Campeonatos de Reserva en sus inspecciones.

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz