Inspección de sementales KFPS 2011

8 de enero 2011. WTC Expo en Leeuwarden, capital de la provincia de Frisia en Holanda.

Este primer evento organizado por la KFPS en el 2011 albergará docenas de los hermosos caballos frisones, así como a cientos de personas que asistirán no sólo a ver los espectáculos, sino también a las diferentes actividades y encuentros que tendrán lugar en Leeuwarden, Frisia, Holanda.

Más información

Leave a Reply

2 Comentarios On "Inspección de sementales KFPS 2011"

Notificación de
avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
jennifer flores
Invitado

😆 😀 ola me llamo jenni flores y amo los caballos en especial los frisones y quiero saber uando llega a costar un caballo frison para poder comprarme uno pero para poder comprarme un frison tendria que vender a mis 4 caballos bueno ecepto a lucero es mi yegua la quiero mas que a mi vida desde pequeña la tengo y la amo bueno gracias …. 🙂 😛

Sergio
Admin
Es una pregunta un poco difícil de contestar, pero para que te des una idea, si quieres un frisón potrillo de unos 6 meses con papeles amarillos te saldría más o menos como en 13,000 dólares. Puede ser menos, puede ser más, dependiendo de si tiene premios o no, y del vendedor. Mientras que uno sin papeles y con padre o madre sin registro te saldría un tanto más económico. Un ejemplar de 3 años con registro te podría salir arriba de 28,000 dólares , dependiendo de diferentes factores. O menos si fuera un ejemplar sin registros. Hay gente que… Leer más »
wpDiscuz